23 may 2010

Tranquilo & triste corazon, no llores mas por mi,
       estaré bien, en la frontera en la que estoy,
                             puedo morir o revivir, huir de tí..
Ya nose ni quien soy, por no tener, no tengo ni MI ser.
La gente es lo que NO ves..
                      Detras de la verdad hay algo más,
Soledad compañera de esperar..
                          Soledad como podría cambiar..
                 de mi sueños el FINAL,
todo AMOR es un DOLOR.
                                                                              Nos llega, sin pedir ni un solo beso,
la vida pasa frente a mi, mis amigos ya no estan,
                Hay que seguir,   quien hablar SOLA & frente a mí.
Sin un espejo a quien mentir,
                    la gente es lo que NO ves.
                                         Soledad como podría cambiar ;
de mis sueños.. EL FINAL ~