7 jun 2010

¿Qué es un abrazo?



“Un abrazo. Byes!” es como muchas personas se despiden. Por teléfono. Por mensaje en el celular. Por “messenger”. Y con el pensamiento. “Un abrazo. Byes!”… un abrazo.

¿Qué es, en realidad, un abrazo? Cuando he tenido la oportunidad de dar verdaderos abrazos, pues han sido muy especiales. Tal vez quisiera robar los abrazos que le di a algunas personas que no se los merecían de mi. Pero, ¿por qué?  Un abrazo es cuando intentas unir tu alma con el alma de la persona abrazada. Porque la quieres. Porque deseas estar a su lado cuando ella lo necesite. Porque crees que un abrazo la haría sentir que la quieres. O porque simplemente, es un abrazo lo que hace que las personas se sientan mejor.
 En realidad, yo creo que un abrazo así no se le da a cualquiera. Debe ser una persona especial a la que realmente quieras abrazar con tu corazón. Ya lo dije antes, es intentar unir tu alma con la de esa otra persona. Debe ser… una persona especial a la que realmente quieras abrazar.
¿Qué es lo que se siente… el abrazo de alguien especial? ej:Pues hace unas semanas pude darle un abrazo a una persona especial y sentí que ya no tenía que decirle nada. Era genial poder verla luego de tanto tiempo y la magia de ese abrazo me hizo sentir bien. Pude sentir su esencia en mi alma y sentí mucha paz, algo que no siento mucho. Es placentero, algo así como relajante. “Paz y armonía del alma”. Así lo definiría. No hay nada como compartir esa sensación con una persona especial.
Ahora… ¿Cómo sería abrazar a la persona que quisieras abrazar? Imagínate una persona que jamás hayas abrazado y realmente quisieras hacerlo. ¿Podrías? ¿Qué sentirías? Pues no tengo la más mínima idea. Pero creo que sería genial sentir eso alguna vez.