19 jul 2010

Te falta sufrir, te falta llorar,
te falta aprender a querer y a amar
quien da todo por ti
¿Nadie te enseño que en el amor el que paga con traición se queda solo y sin amor?
Ayer me juraste que cambiarias pero
como siempre era mentira.
Yo por ti te juro que daba mi vida.
Pero me canse de tus mentiras.
Basta de llorar, no te perdonaré
no volveré el tiempo atrás
porque jamás vas a cambiar,
y tarde vas a comprender,
que NO ES UN JUEGO EL AMOR,
el que paga con traición solo así se quedará .
Y creí que todo era perfecto, que al fin encontré eso que me hacia feliz. Mi mundo eras vos, pero cambiaste de repente, y sin explicación te hiciste a un lado. No creas que escribo por despecho, porque no es así, escribo para que sepas, que te vas a arrepentir, porque tú aun no caíste, pero mas adelante veras, que como yo, nadie te amara.Tampoco pido que vuelvas de rodillas pidiendo perdón, solo pido que cuando reacciones, no me busques y recuerdes bien, FUISTE TU EL QUE ME DEJO PARTIR!