29 ago 2010

>>tatiana denisse ♪♫ ~ <<





» ~ ♪ Si tu supieras cuanto estoy sufriendo al saber que nisiquiera tengo un poquito de tu amor. & Yo miro como lloras por ella con la esperanza que algun dia te de aunque sea un poquito de su amor. Ella solo te hace sufrir & yo me muero por hacerte feliz. Pero a mi tu no me miras. Ella solo te causa dolor & yo me muero por darte mi amor, pero a mi tu no me miras. Eres idiota. La que te humilla, la que te ignora, la que te trata tan mal & tu a esa si le das tu amor. & Yo que te amo tanto, tus ojos no me ven & yo que te quiero tanto soy imbisible para ti. Me duele verte llorar por esa inbecil, por esa idiota que se merese que tus ojitos de angelito derramen una lagrima. & yo que tengo tanto amor para regalarte, mi vida entera yo quiero entregarte. Si para ella eres uno en el mundo, para mi tu eres mi mundo. ♪ ♥ .•*